Sodio Kids es una marca dedicada exclusivamente a los anteojos para la niñez.  Contamos con armazones de receta y anteojos de sol, para también cuidar, la vista de los niños de la luz solar!

Hoy resulta cada día más importante cuidar la salud visual desde la más temprana edad, no solo de los problemas habituales, como miopía, astigmatismo e hipermetropía sino a la exposición de los nocivos rayos UV de la luz solar, o la luz azul de los múltiples dispositivos tecnológicos: computadoras, celulares o televisores.

Sodio Kids


Nos enfocamos en diseñar modelos cancheros, resistentes, funcionales y accesibles. Dedicamos mucho tiempo y esmero en nuestros diseños, porque sabemos que la durabilidad y comodidad son muy importantes en las gafas infantiles, pero también que ellos se sientan contentos con lo que van a usar.

Alegres y Coloridos


Nuestros anteojos y accesorios tienen un abordaje alegre y colorido, con gran variedad de talles y formatos de ojos para ser disfrutados por chicas y chicos de diversas edades. Siempre con bisagras 180º y patillas con terminales ajustables para adecuarlos a la medida de cada carita.