Innovación Urbana y Diversidad

Los productos 360º basan su estilo en lo urbano, en el movimiento y vida de Buenos Aires. Movimiento que gira y recorre el mundo y a la vez se forma mirando y recorriendo las culturas artísticas y musicales, corrientes deportivas urbanas y estilos que hacen a nuestra identidad amplia y diversa.

Partiendo de bases de diseño relacionadas con la moda y la música, los estilos Rock Pop Ingles, el Jazz, el Soul americano, el Trap y el Rap. Hacemos un mix de inspiración donde encontramos referentes y estilos, tendencias y modas. Todo esto nos inspira, para llevar esas influencias a la identidad de nuestra marca, 360º, una marca diversa y accesible con calidad y diseño versátil pero con carácter. 360º es una marca accesible y cercana ya sea con una o con varias gafas de diferentes formas y colores, todos pueden elegir las suyas.

Uno para cada momento


Clásicos pero con divertidos y variados colores, simples, cómodos y modernos. 360º cuenta con una gran variedad para usar según el look, el estado de ánimo, o la actividad que realices.

Conocé la experiencia 360º


Generamos productos con gran síntesis en lo industrial y productivo para poder llegar a un público más amplio, siempre atendiendo a los detalles y la calidad y con una paleta de colores amplia, diversa y acualizada.