Paula Cahen D’Anvers es una marca argentina que surge en 1994, nace de raíces nobles donde su emblema es la corona, señal inequívoca de la sofisticación y herencia de sus orígenes aristocráticos.

Desde el comienzo Paula supo posicionarse como una marca líder en el mercado de indumentaria femenina, desplegando su estilo auténtico, libre y sofisticado e imponiendo la elegancia en sus colecciones. Su esencia de espíritu rebelde, logra un equilibrio entre lo clásico y lo revolucionario.

Exigencia


La clienta de Paula es una mujer exigente, que busca diferenciarse, valora la calidad y el diseño. Busca sentirse actualizada, joven y elegante. Paula Cahen D’Anvers tiene una imagen de mujer muy definida cuya esencia es fuente de inspiración.

Trayectoria


La corona símbolo de trayectoria y sofisticación, describe a la perfección la personalidad de la marca. Paula es una mujer que combina simpleza y elegancia, clásico y moderno, masculino y femenino. Es naturalmente femenina, sensual y apasionada. Es urbana, chic, trabajadora y fresca, con personalidad inquieta y curiosa.