Elegancia de N.Y.

La creencia fundamental de Elizabeth Arden es que la belleza no debe ser una apariencia, sino una cooperación inteligente entre la ciencia y la naturaleza para desarrollar los mejores recursos naturales de la mujer. Fue así como en 1910, abrió su primera “Red Door” en la 5ta. Av. de NY. Desde ese momento EA, se destaca por la elegancia de sus productos, dándole un toque personal a cada diseño, en busca de llevar la belleza natural a su máxima expresión.

Simpleza y elegancia


Las mujeres que eligen Elizabeth Arden son apasionadas, empáticas y sensibles. Gustan de lo clásico pero a la vez son osadas. Buscan inspiración en la naturaleza y se destacan por su elegancia. La colección de Elizabeth Arden, representa a la mujer moderna, con sus combinaciones de formas, detalles y colores, inspiradas en lo natural, en el arte de vanguardia y en la vida de una mujer independiente y con ideas propias.

Las diversas subjetividades de la mujer EA.


Líneas delicadas, detalles destacados, colores suaves y fuertes, miradas intensas. Cada una elige que rasgo quiere resaltar y esta variedad esta representada en nuestros anteojos.