Interoptica tiene una historia de más de 40 años, diseñando, fabricando y comercializando anteojos y armazones de diversas marcas.
Su fundador Carlos “Chango” Rusansky, siempre sostuvo una mirada muy global del negocio, así fue como logramos llegar con nuestros productos a casi todo el mundo.
Desde los inicios de la mano de Rossignol Francia se obtuvo el 1er contrato de licencia que nos habilitaba a producir y vender los anteojos de la marca en todo el mundo.
Luego vinieron las experiencias internacionales como Elizabeth Arden de EEUU, Mormaii de Brasil, Levis y NB de EEUU, Coco Soon de Italia, etc.
También hemos desarrollado y comercializado muchas marcas del mercado local como Nasa, Stone, Vitamina, Herencia Argentina y Paula Cahen D’Anvers.
Por las manos de nuestros equipos de producto y diseño han pasado miles de modelos, materiales, formas, estilos que nos han convertido en una de las empresas con más experiencia en el mercado.
Todo esto sumado a una importante red de distribución compuesta por más de 1000 ópticas de todo el país que confían en nosotros y comercializan nuestros armazones y anteojos de sol con la absoluta seguridad de tener una empresa que los ha respaldado siempre.