Quienes Somos

Interoptica tiene una historia de más de 40 años, diseñando, fabricando y comercializando anteojos y armazones de diversas marcas. Su fundador Carlos “Chango” Rusansky, siempre sostuvo una mirada muy global del negocio, así fue como logramos llegar con nuestros productos a casi todo el mundo.

Desde los inicios de la mano de Rossignol Francia se obtuvo el 1er contrato de licencia que nos habilitaba a producir y vender los anteojos de la marca en todo el mundo.

Luego vinieron las experiencias internacionales como Elizabeth Arden de EEUU, Mormaii de Brasil, Levis y NB de EEUU, Coco Soon de Italia, etc.

También hemos desarrollado y comercializado muchas marcas del mercado local como Nasa, Stone, Vitamina, Herencia Argentina y Paula Cahen D’Anvers.

Por las manos de nuestros equipos de producto y diseño han pasado miles de modelos, materiales, formas, estilos que nos han convertido en una de las empresas con más experiencia en el mercado.

Todo esto sumado a una importante red de distribución compuesta por más de 1000 ópticas de todo el país que confían en nosotros y comercializan nuestros armazones y anteojos de sol con la absoluta seguridad de tener una empresa que los ha respaldado siempre.

Planta Industrial

Contamos con una fábrica de Arquitectura moderna de 3000 M2 cubiertos en un predio de 3 hectáreas de parque verde situada en la localidad de Carlos Spegazzini, Ezeiza.


La planta fue construida en el 2008 bajo los conceptos industriales más desarrollados y tiene una capacidad instalada para producir un millón de anteojos al año.

Todos los productos allí fabricados cumplen con todas las normas de calidad internacional y desde la misma hemos exportado a más de 60 países.

El 80% de las colecciones que Interoptica comercializa son realizadas íntegramente en dicha planta.